miércoles, 3 de octubre de 2012

Reto Cuatro Elementos



Una vez más estamos con los Retos de la Familia Fotera. Aunque no he tenido el placer de participar en todos, he de decir que a lo largo de este tiempo ha habido retos relacionados con los cuatro elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra.

Esta vez los organizadores nos lo han puesto un poco más complicado al decidir que el reto de esta semana tenía que plasmar esos cuatro elementos juntos. Complicado ¿verdad? 

Ideas podría haber mil, pero cuando me venía una buena idea a la cabeza... siempre faltaba alguno de los cuatro... Al final me he decantado por la foto que os muestro ahí arriba.

Como siempre podéis ver las fotos del resto de participantes.

6 comentarios:

  1. Gracias por participar Sandra.

    Todo en uno! YES!

    ResponderEliminar
  2. Varios han tenido la misma idea, pero el reto queda resuelto y bien :)

    ResponderEliminar
  3. Bien resuelto, un poco más de luz no le hubiera venido mal a la foto, pero el tema era complicado y lo has sabido solventar, me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Hice la prueba con mas luz, pero el resultado no me llegaba a convencer, al final me decante por esta por la nitidez de la sombra de la llamita de la vela...

    ResponderEliminar
  5. Parecida a la mía aunque yo utilicé menos luz todavía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho cómo has combinado los 4 elementos en el vaso. Muchos hemos tenido ideas similares. :)

    ResponderEliminar