miércoles, 30 de mayo de 2012

Reto Fuego



Después de estar desaparecida una semana y pico, vuelvo por aquí con el 5º reto de la Familia Fotera. Esta vez el resto está relacionado con el fuego.


Supongo que lo más fácil hubiese sido hacer una foto a una de las tantas barbacoas que se hacen en esta época del año, sin embargo he querido ir más haya...


Gracias a la película Cartas a Julieta he recordado un viaje muy especial que hice hace unos años a Verona. Es increíble el amor que se tenían Julieta y Romeo, al igual que me resulta increíble todas las cartas de amor o desesperación que se pueden ver en la fachada de la casa de Julieta.


En esta foto he querido mostrar que por mucho dolor y sufrimiento que haya, hay cosas que ni el fuego es capaz de vencer, de ahí que he decidido quemar una carta a Julieta, ni las llamas son capaces de luchar contra el amor que se tenían el uno al otro.


Como siempre, no dejéis de ver las fotos del resto de participantes.

5 comentarios:

  1. Gracias por participar Sandra. Me gusta el fuego desenfocado, muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Hace poco tuve oportunidad de ver la película, que la echaron en TV. Al final me gustó más de lo que esperaba. Es una historia curiosa. Fuego-Amor, una relación que siempre va unida.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado leer el post entero y darme cuenta después del detalle de la carta. El texto mejora aún más tu foto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, me alegra ver que la foto ha sido de vuestro agrado

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto con el fuego desenfocado, y como dicen arriba, recomiendo leer el post entero para apreciar todos los detalles de la imagen ;)

    ResponderEliminar