miércoles, 18 de abril de 2012

Reto Sombra


Este es mi tercer reto de La Familia Fotera y he de decir que poco a poco va subiendo el nivel de exigencia y me va costando más decidir que fotografiar para estos retos.

A pesar de haber tenido tiempo de sobra para plasmar algo interesante en este reto, con la esperanza de que hiciese bueno y poder hacer la foto con luz natural lo he ido dejando y dejando hasta el punto de haberme pillado el toro.

Ayer mismo se me ocurrió la idea de fotografiar la sombra de una vela, sin embargo hoy cuando me he puesto a hacer pruebas... digamos que los resultados no eran tal y como los esperaba.
Desesperada me he puesto a buscar cosas que representasen sombras en la habitación. En semana santa estuve en Disneyland y ahí estaba el Mickey que compre allí, sentadito en la cama, he lanzado un par de disparos y nada... nuevo fracaso.

Hasta que por fin, mi vista se ha dirigido hacía el quemador de esencias que tengo que aparece en la foto. SI!! Por fin tengo una sombra medianamente decente, trás unas cuentas pruebas, creo que ésta es la que se salva, espero que os guste.
No dejéis de pasaros a ver las fotos del resto de participantes.

2 comentarios:

  1. Para ser improvisado ha quedado bien, a veces salen las cosas en el ultimo momento y sin saber porque.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta que os os forceis e intentéis superaros... es el mejor regalo que tenemos desde la organización.Bravo por esta foto Sandra

    ResponderEliminar