domingo, 25 de marzo de 2012

Monte Santiago



El martes pasado fue el cumpleaños de mi ama así que hoy nos hemos ido los de casa a celebrarlo. La comida estaba muy rica, me hubiese encantado hacer una foto a un postre que me encanta, pero lamentablemente no les quedaba y lo he tenido q sustituir por un rico Goxua.

Al salir de la comida, para bajar un poco la tripada que nos hemos metido, hemos ido al Monte Santiago. Estando allí he aprovechado para buscar posibles fotos para el siguiente reto de la Familia Fotera, de momento tengo una preseleccionada, pero como mañana tengo que ir a Bilbo, aprovecharé para sacar alguna otra...

La foto que os dejo aquí, me ha gustado mucho por el contraste de todo medio seco y de tonos marrones y el musgo con un verde llamativo. Aunque en la foto no se aprecie, la estampa era de postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario